Foto: AFP
MÉXICO.- El veterano zaguero mexicano Rafael Márquez, exjugador del FC Barcelona, jugará un año más en el equipo León, con el que ha conquistado los últimos dos campeonatos de México, informó este viernes el club.
"El Capitán seguirá siendo Fiera. ¡Gracias Rafa!", se felicitó el León en su cuenta de Twitter.
Márquez, de 35 años, se encuentra concentrado con la selección mexicana para afrontar el Mundial de Brasil-2014, el cuarto de su carrera y en el que portará el brazalete de capitán.
El León, que aporta en total a cuatro jugadores al Tricolor, se coronó el pasado fin de semana como ganador del Clausura-2014 sumando su segundo torneo consecutivo, un logro que no se vivía en México desde el bicampeonato de Pumas en 2004.
Márquez, campeón de liga en Francia con el Mónaco y en España con el Barcelona, no se había coronado en México antes de llegar en 2012 al León, club del cual es accionista el magnate mexicano Carlos Slim.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta