Manoseó a una menor en el micro; la Policía Estatal lo atrapó
—
Viernes 23 de mayo de 2014 - 09:21
Resultado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Arturo Pérez Parra de 32 años, quien fue señalado como presunto responsable de haber tocado lascivamente a una menor de edad.
Uniformados Estatales hacían un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 14 oriente y 16 norte en la colonia El Alto, cuando la hoy agraviada solicitó apoyo manifestando que en el transporte público donde viajaba, un masculino la tocó de manera obscena en diversas partes del cuerpo y posteriormente descendió de la unidad con la finalidad de darse a la fuga.
De manera inmediata, efectivos estatales procedieron a ubicar y asegurar a Pérez Parra, quien a petición de la parte afectada fue trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía, brindando pronta respuesta a las denuncias realizadas por los poblanos.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación