Después de implementar los protocolos de revisión tras el sismo de 5.7 grados Richter que tuvo lugar a las 03:24 horas en Oaxaca, no se reportan daños.
El coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente informó en redes sociales, “Sin reporte de daños Preliminar, Oaxaca, Guerrero, Morelos, DF, Estado de México, seguimos monitoreando”.
A su vez Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil del Distrito Federal aseguró que no hay reportes de incidentes en la ciudad de México, pero que se mantienen pendientes ante cualquier emergencia, “Hasta el momento, sin reportes de incidentes en la Ciudad, nos mantenemos pendientes @ManceraMiguelMX @SPCCDMX”.
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero aseguro por medio de su cuenta @AngelAguirreGro “Hasta el momento sin víctimas ni daños en #Guerrero por sismo, Protección Civil Estatal continúa monitoreo en todos los municipios”.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta