Igual que un médico de la UPAEP dijo algún día dijo que fumar mariguana volvía a la gente homosexual, ahora un galeno texano afirmó que la cantante Adele tiene la capacidad de volver gay a la gente solo con escuchar su música.
John Smid recomienda a sus pacientes abstenerse de escuchar la música de la artista inglesa, so pena de que se vuelvan homosexuales. Y es que el “especialista” ha señalado que los agudos de la cantante y sus ritmos melosos tienen el poder de volver afeminados a los hombres que la escuchan.
“Adele es muy popular entre la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana para estar alejado de esta tentación”, afirmó el doctor, quien además pidió a todos sus pacientes que quemen los discos de Adele y de otros artistas famosos entre la comunidad LGBT, o de lo contrario se “convertirán” en gais.
Si partimos de la idea de que el disco “21” de Adele, fue comprado por aproximadamente 26’000,000 de personas y que su canción “Rolling in the deep” tuvo más de 500’000,000 de reproducciones en YouTube, entonces estamos en la antesala de una oleada tremenda de homosexuales.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula