El club Barcelona anunció este lunes la contratación del futbolista croata Alen Halilovic, procedente del Dinamo Zagreb de su país, quien firmó contrato para las próximas cinco temporadas.
El mediocampista que cumplirá 18 años el próximo mes de junio, iniciará su trayectoria con el conjunto azulgrana en el equipo B, esto tras llegar a un acuerdo entre el Barca y su antiguo club.
De acuerdo con información publicada en la página web del equipo, el traspaso se hizo efectivo por más de 2.7 millones de dólares y se incrementará a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo.
El croata se proclamó campeón de Liga con el Dinamo de Zagreb.
Por otra parte el defensa español Gerard Piqué se mostró contento por la ampliación de su contrato con el Barca hasta el 30 de junio del 2019 y espera seguir con la cosecha de éxitos.
La firma se llevó a cabo en las oficinas del club y acompañaron al zaguero español el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
Piqué expresó su deseo por terminar su carrera como futbolista culé. "Tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero tantos éxitos como los que hemos tenido estos últimos años", afirmó.
Notas Relacionadas
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad