Los sorprendieron desmantelando un vehículo; ya fueron detenidos
—
Lunes 26 de mayo de 2014 - 03:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas recabadas y presentadas por el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de María Eugenia Rugerio Deita, Gastón Gerardo Hernández Méndez y Gerardo Jockthan Hernández Rojas, de 41, 47 y 27 años, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando presuntamente desmantelaban un vehículo robado.
El pasado 23 de mayo, elementos de la Policía Ministerial del estado efectuaban un operativo por la calle Miguel Negrete de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, durante el cual se percataron de la presencia en el interior de un domicilio de los hoy detenidos, quienes se estaban desvalijando un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, color verde, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fueron asegurados.
Una vez que dichas personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, se integró la averiguación previa 1172/2014/RVPUE.
Con base a las pruebas recabadas, María Eugenia Rugerio Deita, Gastón Gerardo Hernández Méndez y Gerardo Jockthan Hernández Rojas, fueron consignados al Juez Primero Penal bajo cargos por almacenamiento y desmantelamiento de vehículo robado.
Notas Relacionadas
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad