La serie de televisión “Los Simpson” viajará a la Copa del Mundo en Brasil, durante el capítulo especial, que se transmitirá el próximo 8 de junio.
Durante el episodio “You don´t have to live like a referee”, “Marge”, “Homero” y su familia llegarán con sus aventuras al país carioca.
“Homero” es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo después de que “Lisa” ensalza su integridad en el campo de futbol durante un concurso de oratoria en la Escuela Primaria de Springfield. Su discurso resulta tan conmovedor que se viraliza en Internet y llama la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mundial de Futbol.
Como parte de una campaña contra la corrupción dentro del sistema de arbitraje, le propone a “Homero” convertirse en el árbitro de la Final de la Copa Mundial que se disputa entre Brasil y Alemania.
“Los Simpson” aterrizan en el país carioca y la honestidad de “Homero” es puesta a prueba por uno de los gánsteres más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del futbol.
El capítulo especial de “Los Simpson” se estrenará este domingo 8 de junio por el canal de cable Fox, se informó mediante un comunicado de prensa.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados