TOKIO.- El músico británico Paul McCartney, de 71 años, abandonó Japón tras recuperarse de un ataque viral que le obligó a anular todos sus conciertos en el archipiélago, anunciaron los organizadores.
Paul McCartney "se recuperó bastante para poder viajar en avión y, según nuestras informaciones, viajó ayer lunes", indicó un responsable de Kyodo Tokyo, organizador de la etapa japonesa de la gira "Out There" del cantante.
Sir Paul llegó a Japón el 15 de mayo y tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka.
"Desde que contrajo la semana pasada un virus que lo obligó a postergar las fechas de su gira, Paul recibió un tratamiento médico eficaz en un hospital de Tokio", señaló el viernes un comunicado de Nasty Little Man, agencia con sede en Nueva York que gestiona la comunicación de artistas, entre ellos McCartney.
"Para recuperarse completamente, se le ha prescrito reposo durante algunos días", sin dar detalles sobre el virus y sus posibles consecuencias.
No obstante, la prensa nipona menciona una especie de norovirus, que provoca vómitos y diarrea.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados