Foto: Noticaribe
Cancún, Q.Roo.- La Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales abrió la averiguación previa 260/2014 por el delito de pornografía infantil contra José Jesús Moreno Huerta y María Edith López Villaseñor, ex candidata a la diputación local por Movimiento Ciudadano.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que la pareja fue detenida el martes pasado en la región 500 por policías judiciales que investigaban el robo de autos en la zona.
Los agentes le marcaron el alto a un vehículo sospechoso y al inspeccionarlo observaron del lado del conductor, en el área de freno de mano, unas hojas impresas “con imágenes que al parecer se aprecian de pornografía infantil”.
Por ese motivo, los uniformados detuvieron a los ocupantes y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
La dependencia indicó que tanto el vehículo como las impresiones fueron asegurados para dar seguimiento a las pesquisas y este jueves se determinará la situación jurídica de la pareja.
Notas Relacionadas
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad