París.- El Alcalde Tony Gali acudió como invitado a la reunión de trabajo empresarial, encabezada por el Embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza, con el objetivo de fortalecer la relación de cooperación con el país europeo.
En el encuentro realizado con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia, el Presidente Municipal compartió las virtudes de la capital poblana para la instalación de empresas.
Reiteró que el propósito de su gobierno es facilitar la atracción de inversionistas y, con ello, garantizar el desarrollo económico de la metrópoli así como la generación de empleos.
El Alcalde Gali también saludó a Philippe Faure, presidente del capítulo francés del Consejo Estratégico Franco-Mexicano y Fernando Chico Pardo, Presidente del Consejo del Grupo Aeroportuario del Sureste ASUR, como representante de México ante el mismo consejo.
Notas Relacionadas
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”