Foto: Ángel Trinidad
El gobierno municipal de San Pedro Cholula invertirá 4’402,000 pesos en el programa Vivienda Digna, el cual constará en 60 acciones para mejorar los hogares de las familias que están en pobreza, pues así lo aprobaron los regidores en sesión extraordinaria de cabildo.
Los representantes populares de San Pedro Cholula avalaron que el ayuntamiento trabaje de forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y se utilicen recursos del ramo 33 para el programa de Vivienda Digna.
En este sentido, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, explicó que con estos recursos se beneficiarán a 300 familias de bajos recursos en las diferentes juntas auxiliares.
El edil detalló que las acciones del programa antes mencionado consisten principalmente en la construcción de un cuarto adicional a los hogares que ya existen.
Respecto a cuándo iniciaría la aplicación de estos recursos, el edil comentó que este se entregará en cuanto el gobierno federal otorgue la parte que le corresponde.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados