La Dirección de Servicios Públicos instaló gimnasios en tres parques del norponiente de la ciudad, en cumplimiento al compromiso del Alcalde Tony Gali de promover la activación física para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
El titular de la dependencia, Alberto Vivas Arroyo, informó que en cada punto se colocaron ocho equipos de estructura tubular, que permitirán a los usuarios ejercitarse, pasear y convivir.
Los nuevos gimnasios se ubican en los parques del barrio El Refugio, con dirección en 5 Norte, entre 28 y 30 Poniente; en la colonia Cleotilde Torres, en 52 Poniente y Diagonal de la 19 Norte y en la colonia Naciones Unidas, en calle Xaltonac, entre calles 31 de Julio y Progreso.
Vivas Arroyo explicó que la habilitación de cada gimnasio es resultado del consenso con los vecinos y detalló que los beneficios, en cada caso, impactarán de manera positiva en por lo menos cuatro colonias a la redonda.
El objetivo de los gimnasios es fomentar buenos hábitos como el ejercicio y reducir problemas de salud como el sobrepeso.
Adicionalmente, se realizaron trabajos de poda de pasto y árboles en estos parques, con el propósito de promover el esparcimiento y bienestar de las familias.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados