El DIF Municipal de Tehuacán atrajo el caso de la niña se sexto año de primaria que ingresó a su escuela con una pistola, en la localidad de Santiago Miahuatlán y que, se dice, pretendía matar a varios compañeros.
Dos versiones son las que se difunden: una es que la niña de 12 años llevó el arma para suicidarse, porque tenía problemas psicológicos por el fallecimiento de familiares tiempo atrás.
Sin embargo, hay otra versión que apunta a que se trata de una sobrina de un militar y que llevó el arma a la escuela con la intención de matar a tres de sus compañeros.
De esta última información se abundó que quería matar a sus compañeritos, por la decepción de que su novio de la misma primaria terminó con ella.
Es el segundo caso en una semana que un niño de primaria acude con arma de fuego a la escuela en Tehuacán.
Notas Relacionadas
CICEPAC reclama actualización de normas ante riesgo sísmico en Puebla
30 de septiembre de 2026
El legado de Morelos es la guía de los gobiernos de la Cuarta Transformación
30 de septiembre de 2026
Cine documental llega a la Cinemateca “Luis Buñuel” con “Ambulante Presenta”
30 de septiembre de 2026
Vialidades dignas para San Andrés Cholula: Cuautle entrega rehabilitación de calle en Concepción Guadalupe
30 de septiembre de 2026
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi