México.- La actriz y cantante Angélica María será galardonada el próximo 16 de junio, como “La Mujer del Año”, por su extraordinaria trayectoria artística durante 64 años.
De acuerdo con un comunicado, la primera actriz será homenajeada con este premio debido a su trabajo histriónico en películas mexicanas como “Pecado” (1950), “Corazón salvaje” (1977), “Años después” (2010), por mencionar algunas.
Así como su trabajo en la música con temas como “El hombre de mi vida”, “Reina y cenicienta”, “La pareja ideal”, “Una noche entera”, entre otros.
El título como “La Mujer del Año” se le otorgará porque pone en alto el nombre de México dentro y fuera del país, ya que desde el 6 de mayo forma parte del elenco “Monólogos de la vagina” en Broadway, Nueva York, donde se le aclama por su desempeño y por el carisma que siempre ha tenido.
La celebración se llevará a cabo en el Teatro Rafael Solana del Centro Social y Cultural Veracruzano, a donde asistirá la Primera Dama de México, Angélica Rivera, así como personalidades del medio artístico como Carmen Salinas, Juan Ferrara y Esther Guilmáin.
Además de Talina Fernández, Enrique Novi, Héctor Bonilla, Patricia Reyes Spíndola, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Maxine Woodside, Mario de la Reguera, Morris Gilbert, Rubén Lara, José José, Tina Galindo y Daniela Romo, entre otros artistas.
Notas Relacionadas
Refrenda Tonantzin Fernández su compromiso con la libertad de expresión y las juventudes
03 de octubre de 2026
Reconocen oficialmente como atentado terrorista el incidente del vuelo de Flydubai
03 de octubre de 2026
Inicia el Festival de la Memoria en Casa de la Cultura
03 de octubre de 2026
Inicia el Festival de la Memoria en Casa de la Cultura
03 de octubre de 2026
Atlixco inaugura con éxito el Festival Internacional Valle de Catrinas
03 de octubre de 2026
“Una matanza”: lo que los jóvenes saben sobre el 2 de octubre