Foto: Enfoque
El área especializada en homicidios de la Procuraduría General de Justicia, confirmó la muerte de una menor de edad hace tres días al sur de la ciudad de Puebla, atropellada por un microbús, eso a causa de un bache en la carretera.
En la averiguación previa 386/2014/AEHOM mencionan que el conductor de ruta de transporte público no tuvo la culpa, ya que se le atravesaron cuando la unidad iba en movimiento.
El accidente ocurrió en calle 2 sur y calle Zacapoaxtla de la colonia Lomas del Sur, donde fue levantado el cuerpo de la pequeña de 13 años de nombre de Rebeca Hernández de Jesús.
De las investigaciones hechas por la Procuraduría, se sabe que el tío declaró que llevaba a su sobrina en una bicicleta al ir circulando por la citada vialidad.
Al querer esquivar un bache, él y la menor se atravesaron a la circulación pero justo en ese momento pasó el microbús y los golpeó con la puerta trasera, por lo que tío y sobrina salieron disparados hacia el frente.
La menor se impactó contra el pavimento, los paramédicos llegaron al lugar pero la pequeña murió instantáneamente. A pesar de ello, el conductor y la unidad quedaron a disposición del ministerio público.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley