Detenidos por intentar huir tras hurtar ropa de un comercio
—
Lunes 09 de junio de 2014 - 02:28
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a Mario Maldonado Coeto y Aída Hernández Robles, de 35 y 56 años, como probables responsables de robo a comercio.
Empleados de un establecimiento comercial solicitaron apoyo a Policías Municipales que circulaban sobre la Avenida 11 Sur para asegurar a una persona, quien presuntamente habría sustraído alrededor de 19 prendas para niño y que huía a bordo de una camioneta Caravan, color vino, conducida por un hombre.
Los uniformados municipales ubicaron la unidad en la Avenida Las Torres, por lo que comenzaron a perseguirla y fue en Avenida 11 Sur y 83 Poniente donde le dieron alcance; al efectuar una revisión de seguridad, hallaron la mercancía señalada por los empleados de la tienda.
Maldonado Coeto y Hernández Robles fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene recorridos de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de la población.
Notas Relacionadas
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías