Foto: AFP
París.- Un hombre armado con un fusil kalashnikov robó hoy un botín en joyas valorado en un millón de euros (un millón 360 mil dólares), en un espectacular asalto a una joyería del centro de la capital francesa, informó la policía.
El robo tuvo lugar en torno a las 14:00 horas locales, 12:00 GMT, en la joyería Karatt situada en la calle Francois I del octavo distrito de París, ubicada a escasos metros de la emblemática avenida de los Campos Elíseos.
El asaltante, que actuó solo, amenazó a los dos empleados de la joyería y rompió varias vitrinas, precisaron fuentes policiales.
De acuerdo a un primer balance, el atracador se llevó un importante botín compuesto de relojes y joyas por un valor estimado inicialmente en un millón de euros.
El ladrón se llevó el video de las cámaras de vigilancia de la joyería para evitar ser identificado de acuerdo con la fuente y huyó caminando del establecimiento.
La policía cree que después tomó el metro en la estación de Franklin Roosevelt, ubicada a unos cien de metros de la joyería, para intentar pasar desapercibido entre los viajeros.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”