México.- Previo al inicio de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, Facebook dio a conocer su alineación basada en los “me gusta” que cada jugador tiene en sus perfiles de la red social.
Facebook fungirá como estadio móvil pues, mediante la herramienta “Tendencias de la Copa Mundial” y en el perfil “World Cup”, permitirá revisar marcadores en tiempo real, así como diversos temas relacionados con la celebración deportiva.
De esta manera, Cristiano Ronaldo lidera al equipo “facebookero” con 84.7 millones de seguidores, seguido por Leo Messi con 58 millones y Neymar con 23.7 millones de aficionados, aunque al sumar los “likes” de la lista de los 23 seleccionados, las preferencias llegan a 383 millones.
Los 11 integrantes principales del equipo de Facebook son Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar, Wayne Rooney, Andrés Iniesta, Mesut Ozil, Iker Casillas, David Villa, Karim Banzema, Sergio Ramos y Gerard Piqué.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta