México.- A pesar de que los tres primeros partidos de la selección mexicana de futbol dentro de la copa Brasil 2014 serán en horarios laborales, siete de cada 10 profesionistas afirma que “es muy importante verlos”.
De acuerdo con una encuesta de OCC Mundial, para evitar retrasos y ausentismo, 74 por ciento de los profesionistas considera que las empresas deberían realizar acciones que permitan a sus empleados disfrutar del Mundial.
Mientras que tres de cada 10 opina que ver los partidos más relevantes no ocasionará perder productividad laboral aunque únicamente 25 por ciento está seguro de que podrá disfrutar de la justa deportiva.
Por lo anterior, más de la mitad señaló que sus empresas les permitirán tener convivencias y 46 por ciento tendrá flexibilidad de horarios por los partidos del equipo mexicano.
Entre los dispositivos en los que verán la Copa del Mundo los profesionistas destacan pantallas, computadoras, smartphones y una minoría en radio.
Notas Relacionadas
Desde el Izta-Popo, Tonantzin Fernández cierra filas con Claudia Sheinbaum
10 de agosto de 2026
“No vamos a tener ninguna escuela militar”: SEP condiciona continuidad de 26 planteles
10 de agosto de 2026
Sheinbaum defiende renombrar “Paso de Cortés” como “Paso de los Pueblos Indígenas”
10 de agosto de 2026
Gobierno del Estado atiende obras prioritarias en la Mixteca poblana
10 de agosto de 2026
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas