Foto: Enfoque/archivo
Un ciclista murió arrollado por un autobús de la empresa Trans Morva, esto sobre la avenida Xonacatepec. El conductor abandonó el camión dos calles más adelante y se dio a la fuga.
El joven fue identificado como Manuel Rivera Juárez, de 28 años, y fue reclamado por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente en esa vialidad del municipio de Puebla.
El ministerio público abrió la averiguación previa 480/2014/ECOTE, en la que se señala que el hombre fue arrollado por el vehículo.
El camión marca Volkswagen es de la empresa Trans Morva, el cual quedó asegurado por el ministerio público.
El accidente ocurrió en avenida Xonacatepec y avenida Benito Juárez, donde se hizo el levantamiento de cadáver.
Testigos refirieron que el ciclista iba en la orilla; sin embargo, el camión le pasó por encima y el conductor aceleró para escapar, dos calles adelante bajó de la unidad y la abandonó.
La persona fallecida fue identificada como Manuel Rivera Juárez, de 28 años.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta