Detenido por sustraer objetos de valor y agredir a una persona
—
Viernes 13 de junio de 2014 - 05:05
Resultado de una acción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Jesús Espinoza Chain, de 24 años, quien presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Centro de Puebla; al ser descubierto, agredió físicamente a un morador.
Durante un operativo implementado sobre la calle 6 Oriente, uniformados estatales atendieron la solicitud de un ciudadano, quien refirió que una persona irrumpió en su domicilio, al parecer para sustraer objetos de valor, y al ser sorprendido comenzó a agredirlo físicamente.
Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, Espinoza Chain fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende los llamados de la sociedad, fortaleciendo su compromiso de brindar seguridad a los poblanos.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional