Foto: Enfoque
Esta mañana fue encontrado el tercer cuerpo arrastrado por el río el pasado martes por la noche, cerca del puente del Tepecaxtlech. Habitantes fueron quienes hallaron los restos del pequeño Justino Cordero de 10 años.
Los vecinos ya avisaron a las autoridades, para que acuda el ministerio público a hacer el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue encontrado luego de cuatro días de búsqueda y del uso de canes y de un helicóptero por parte de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública.
El cadáver del menor estaba a una distancia de al menos 5 kilómetros de donde fue arrastrado por el río el pasado martes.
Cabe recordar, fue un aguacero lo que causó que el señor Roberto Cordero, de 36 años, y sus hijos Eduardo y Justino Rivera fueran arrastrados por el agua.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo