Los propietarios de una guardería, en la colonia Los Héroes, presentaron una denuncia por robo, esto luego de que sujetos sustrajeron 35,000 pesos cuando había niños y trabajadores en las instalaciones.
Cuatro sujetos armados llamaron a la puerta, se hicieron pasar por funcionarios de la Secretaría de Gobernación y pidieron que abrieran el lugar porque harían una revisión.
Cuando el personal quitó los seguros, los delincuentes mostraron sus armas de fuego y amagaron al personal, amenazaron con disparar si se negaban a informar dónde estaba el dinero.
Los ladrones apuntaron con las armas a la directora para quitarle el dinero que una hora antes había retirado de una institución bancaria, y que era para cubrir la nómina de los trabajadores.
Los delincuentes advirtieron con regresar si las víctimas denunciaban el hecho. Luego salieron y tomaron un vehículo con el que se dieron a la fuga.
Los trabajadores pidieron auxilio a la Policía Municipal, pero al llegar los uniformados a la guardería, no encontraron a los responsables. Los afectados presentaron la denuncia correspondiente.
Trascendió que había algunos niños en la guardería cuando ocurrió el asalto, por miedo a que los sujetos les hicieran daño, quienes estaban en ese momento no opusieron resistencia.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla