Foto: AFP
BRASILIA - Suiza sorprendió en los descuentos y se impuso por 2-1 ante Ecuador en un partido que abrió la llave del Grupo E, donde un cambio de táctica de los helvéticos les permitió hacerse con la victoria, ante un veloz Ecuador.
En el último minuto, un recién ingresado Haris Seferovic mandó la pelota al fondo de las redes de Domínguez, anotando el gol del triunfo para los helvéticos.
Antes, al iniciar la segunda mitad, a los 48 minutos, un también recién ingresado Admir Mehmedi, recibió un córner que conectó con la testa.
Por Ecuador descontó más temprano, Enner Valencia, quien le ganó la espalda a Johan Djourou, para con un certero remate de cabeza hacer el primer y único gol de los ecuatorianos a los 21 minutos.
Después de este encuentro, los suizos enfrentarán a Francia el 20 de junio en el arena Fonte Nova de Salvador. Ese mismo día, los ecuatorianos se verán las caras con Honduras en el Arena de Baixada de Curitiba.
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán