A fin de combatir el robo de ganado en la entidad poblana, en las últimas horas elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el municipio de Tehuacán a Leobardo Ramos Amallo, de 42 años, quien presuntamente ingresó de manera ilícita a una granja y sustrajo ganado porcino.
En atención a una solicitud ciudadana, uniformados estatales se trasladaron a la granja denominada “Rancho Grande” ubicada en el km 3 de la carretera que va a la localidad de Pino Suárez, en la región de Tehuacán, donde el encargado de seguridad del lugar refirió que se percató cuando el ahora asegurado pretendía sustraer varias cabezas de ganado, que había colocado en la cajuela de un automóvil.
Por lo anterior, los efectivos estatales procedieron a realizar una revisión al vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994 color blanco con placas TST4548 en el cual hallaron diez cabezas de ganado porcino, con un valor aproximado de mil pesos cada una.
Finalmente, a petición del agraviado, Leobardo Ramos Amallo fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla