Foto: Ángel Trinidad
El presidente municipal de la capital poblana, Antonio Gali Fayad, inauguró una Bahía Digital en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico, la cual se convierte en la segunda que entrega en lo que va de la administración municipal.
El edil capitalino detalló que esta nueva Bahía Digital es parte de los sitios en los cuales los poblanos podrán conectarse a internet de forma gratuita.
En este sentido, dijo que al término de la administración se prevé que haya un poco más de 300 sitios de acceso a este servicio.
El edil capitalino comentó que esta es una forma de acercar un servicio que es de suma utilidad para todos los poblanos, el cual los ayudará a incrementar sus conocimientos.
Asimismo, recordó que además de las Bahías Digitales, también los poblanos pueden disfrutar del internet que se ofrecen en 160 puntos distintos de la ciudad.
Se prevé que además de los 160 puntos existentes el siguiente año se sumen otros 90 puntos de este tipo, detalló el munícipe.
Notas Relacionadas
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla
28 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez lleva la escucha ciudadana a la colonia Riego Norte
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones