Foto: AFP
CAMPINAS - El Balón de Oro 2013 Cristiano Ronaldo fue recibido como una estrella de rock en el entrenamiento de la selección portuguesa tras su derrota ante Alemania (0-4), al que asistieron miles de aficionados este miércoles en Campinas.
"Ronaldo, Ronaldo", gritaron hordas de adolescentes apretados contra las vallas para ver mejor a su héroe correr por el campo.
Los aficionados esperaron a la estrella portuguesa bajo el sol, mientras por los altavoces sonaba música y un helicóptero sobrevolaba el lugar.
El capitán portugués salió finalmente del túnel de vestuarios con el resto de compañeros con 20 minutos de retraso, llevando unas botas naranja y una camiseta gris y verde provocando una explosión de alegría alrededor del campo.
La Seleçao vivió una pesadilla el lunes en Salvador de Bahía en su debut en el Mundial frente a Alemania que la goleó 4-0, además de sufrir la expulsión de Pepe y la lesión de Coentrao, baja para el resto del torneo.
Además, Ronaldo estuvo desaparecido, completamente eclipsado por Thomas Müller, autor de un triplete. El delantero del Real Madrid pasó por la zona mixta sin querer hablar después del partido.
Tras este duro golpe inicial, "CR7", que había llegado al Mundial tocado en la rodilla y en el muslo, y el resto de sus compañeros no pueden fallar más y deben ganar a Estados Unidos el domingo en Manaos para mantener sus esperanzas de llegar a octavos de final.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado