Los Ángeles.- La banda mexicana Zoé presentó “Fin de semana”, el tercer sencillo de su quinto álbum de estudio “Prográmaton”, tras concluir su gira por Europa, junto al grupo español Vetusta Morla.
“La letra de esta canción está llena de simbolismos y añoranza por la presencia del objeto amoroso y está aderezada con un electro-pop sólido, bien ejecutado, preciso, sin fisuras y con un coro que se queda de inmediato en la mente del escucha.
“‘Prográmaton’ es la prueba de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado los integrantes de Zoé”, se informó en un comunicado.
El grupo ganador del Grammy Latino tiene agendadas 26 fechas de conciertos para promocionar este material, por diferentes países como Guatemala (Guatemala), El Salvador (San Salvador), Colombia (Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá), Bolivia (La Paz), Perú (Lima), Ecuador (Quito, Cuenca), Puerto Rico (San Juan) y Estados Unidos (Texas).
Mientras que en México llevarán su gira por el Estado de México, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Aguascalientes, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, Nuevo León y finalmente en el Distrito Federal el 8 de noviembre, en el Foro Sol.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias