México.- El cantante Ricky Martin anunció que regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en los que promete contagiar al público con la energía de sus éxitos recientes "Adrenalina" y "Vida", así como otros de sus temas clásicos.
Esta gira, que realizará bajo el concepto de "Live in México 2014", iniciará el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal, para continuar el 6 en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluir el día 8 en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Previo a estos "shows", el ganador del Grammy y el Latin Grammy cantará en Marbella, en el Festival Starlite, el 25 de julio, y el 27 del mismo mes en el Festival Jurmala, en Letonia, se informó mediante un comunicado.
El intérprete, quien prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014, también se desempeña como "coach" de la tercera temporada de "La voz... Australia", en la que ha compartido su experiencia musical con los concursantes.
Notas Relacionadas
Desde el Izta-Popo, Tonantzin Fernández cierra filas con Claudia Sheinbaum
10 de agosto de 2026
“No vamos a tener ninguna escuela militar”: SEP condiciona continuidad de 26 planteles
10 de agosto de 2026
Sheinbaum defiende renombrar “Paso de Cortés” como “Paso de los Pueblos Indígenas”
10 de agosto de 2026
Gobierno del Estado atiende obras prioritarias en la Mixteca poblana
10 de agosto de 2026
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas