México.- El cantante estadunidense Lenny Kravitz regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “The chamber”, perteneciente a su más reciente material discográfico “Strut”.
Este álbum estará a la venta a partir del 23 de septiembre y se estrenará después de casi tres años del lanzamiento su álbum “Black and white America”.
A tan sólo unas horas de ser colocado el audio oficial de “The chamber”, en el portal de videos YouTube cuenta con un poco más de 19 mil reproducciones.
Kravitz iniciará la gira promocional del material discográfico el próximo 22 de octubre en Moscú, Rusia, para continuar en países como Alemania, Francia e Italia, así como en Luxemburgo, Suiza y Bélgica, entre otros.
“The Chamber” estará disponible en las plataformas digitales de música a partir de este martes, de acuerdo con el portal del también actor.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende obras prioritarias en la Mixteca poblana
10 de agosto de 2026
Desde la región Izta-Popo, Sheinbaum convoca a la reforestación nacional
09 de agosto de 2026
Sheinbaum pone fin a adeudos hipotecarios y entrega vivienda digna a familias poblanas
09 de agosto de 2026
Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
08 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, 7 Norte, 90 y 88 Poniente
08 de agosto de 2026
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo