México.- La banda británica Def Leppard regresará a la Ciudad de México, para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 4 de septiembre.
Con más de 100 millones de discos vendidos, Joe Elliott, Vivian Campbell, Phil Collen, Rick “Sav” Savage y Rick Allen, deleitarán a sus seguidores con éxitos como “Pyromania”, “Hysteria”, “Slang”, “Euphoria”, “Best of”, “Mirrorball”, entre otros, se informó mediante un comunicado.
Cabe resaltar que la agrupación se ha caracterizado por presentar a lo largo de 30 años, espectaculares “shows” llenos de poder, acompañados de los himnos de rock que les han hecho dueños de su prestigio y renombre.
La banda ofrecerá una única presentación el próximo 4 de septiembre en el Palacio de los Deportes, recinto en el que debutaron en México en 1993, cuando actuaron dos noches para promocionar su álbum “Retro active”.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.