Foto: AFP
Zagreb.- Los principales diarios de Croacia destacaron la superioridad de México sobre la selección de su país, en el juego de este lunes en Recife, Brasil, lo que significó una de las derrotas más dolorosas del conjunto en una Copa del Mudo.
“Vecernji List” consideró que el juego fue una “debacle”, porque en tan sólo 60 segundos los croatas se vieron borrados del campo de juego. “Una triste despedida de la Copa del Mundo”, título.
En tanto el “24 Sata” publicó que México acabó con los sueños de estar en octavos de final, “¡Caramba! Croacia se despide destrozada, desmoralizada y con una paliza", añadió el “Novi List”.
Pero de igual manera, se refirieron a dos de las llamadas “estrellas” del conjunto europeo, Ivan Rakitic y Luka Modric, quienes estuvieron fuera de nivel para buscar la victoria de la selección de Niko Kovac.
“Mostraron muchos errores, Rakitic no se vio”, se leyó en el “Sportske Novosti” de Zagreb.
Asimismo, consideraron que el cuadro balcánico fue superado con amplia facilidad por el factor físico de los mexicanos, que se vieron más fuertes y rápidos en la cancha.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias