NUEVA YORK.- La firma francesa Withings, especializada en objetos conectado a internet, lanzó el martes en Nueva York un reloj inteligente con agujas llamado Activité.
Además de dar la hora, este reloj registra la cantidad de pasos en un día, de calorías que se queman, la distancia recorrida e incluso analiza los ciclos del sueño, según un comunicado de la empresa.
Fabricado en Suiza, Activité también posee una pequeña pantalla con agujas que envía --mediante tecnología Bluetooth-- informaciones biométricas hacia un smartphone.
Los demás relojes inteligentes (LG, Sony, Samsung...) suelen contar con una pantalla digital.
Este reloj, de alta gama en relación a los precios aplicados a modelos similares (390 euros cada uno), saldrá a la venta a partir del otoño boreal.
Withings, cuyo producto estelar es un peso que se conecta a internet y permite administrar el peso a través de un teléfono inteligente fue fundado en 2009.
Notas Relacionadas
Puebla desarrolla con éxito el Segundo Simulacro Nacional 2025
19 de septiembre de 2025
Minutos de pánico en el Cuauhtémoc: así se vivió el terremoto de 2017
19 de septiembre de 2025
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas