Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones dolosas
—
Jueves 26 de junio de 2014 - 04:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial cumplió la orden de aprehensión en contra de Ricardo Sánchez Pérez, de 32 años, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.
De acuerdo con los hechos registrados en 2007, el hoy agraviado estaba jugando en una cancha de futbol del municipio de Ciudad Serdán, cuando de momento Sánchez Pérez lo agredió físicamente, lo que provocó que quedara inconsciente.
Más tarde, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la región, pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado a la ciudad de Puebla, donde le notificaron que perdería parcialmente la vista.
Una vez que fue denunciado el hecho, el representante social hizo diversas diligencias a través de las cuales acreditó el ilícito, por lo que fue consignada la averiguación previa al Juez Penal quien obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Ricardo Sánchez Pérez quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, donde quedó sujeto al proceso penal 250/2007.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”