Atrapan a narcomenudistas de la banda de “Los Oaxacos”
—
Viernes 27 de junio de 2014 - 03:15
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a Eduardo Montes Ramírez y José Luis Fernández Martínez, ambos de 27 años, como probables responsables de delitos contra la salud y vinculados a la banda “Los Oaxacos”.
Según el parte informativo, ambas personas caminaban sobre la calle 2 Sur, en la colonia Lomas del Sur, pero al percatarse de la presencia de elementos del Grupo Táctico se tornaron nerviosos y comenzaron a alejarse del punto, tratando de evadir a los uniformados.
Ante ello, los oficiales les dieron alcance en Privada de Los Ángeles y, al efectuarles una revisión preventiva, les encontraron nueve envoltorios de papel periódico que contenían hierba con las características de la marihuana, por lo que procedieron a su aseguramiento.
De acuerdo con reportes de inteligencia, Eduardo Montes Ramírez cuenta con antecedentes penales por los delitos de daño en propiedad ajena y robo calificado; en tanto que ambos sujetos también estarían vinculados con una banda delictiva denominada "Los Oaxacos", a la cual se le relaciona con venta de droga al sur de la ciudad.
Eduardo Montes Ramírez y José Luis Fernández Martínez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, por lo que dicha autoridad se encargará de resolver su situación jurídica.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”