Foto: AFP
México.- El equipo español Barcelona continua interesado por el futbolista Luis Suárez, pese a la sanción que le impusieron por morder al italiano Giorgio Chiellini, debido a que el uruguayo posee la intensidad y el gol.
Pero lo único que espera el cuadro blaugrana es que Suárez se disculpe públicamente por su comportamiento y asegure que agresiones como ésta no se volverán a repetir mientras vista su camiseta, publicaron medios españoles.
Tanto Andoni Zubizarreta, director deportivo, y Luis Enrique, entrenador del cuadro catalán, consideraron que es el delantero que necesita el equipo para recuperar la intensidad y el gol.
Por lo cual, las negociaciones con el Liverpool van a seguir. Lo único que esperan es que el uruguayo haga un gesto de arrepentimiento por su error.
Antes del mordisco a Chiellini, el futuro de Suárez estaba definido: jugar en el Barcelona, al menos, las próximas cuatro temporadas. El club blaugrana ya tenía un acuerdo con el futbolista y el Liverpool aceptaba.
La apuesta, deportiva y económica, es definitiva. Y la sanción no es excesiva, teniendo en cuenta que el uruguayo podría volver a jugar en noviembre y que la intención es convertirlo en el delantero de referencia de los próximos cuatro años.
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva