Foto: AFP
JERUSALÉN.- Un cohete lanzado desde la franja de Gaza este sábado golpeó una zona industrial en Sderot, en el sur de Israel, causando un incendio en un inmueble pero sin dejar víctimas, según la policía.
El portavoz policial Micky Rosenfeld afirmó a la AFP que un segundo cohete cayó en un lugar despoblado.
Un portavoz militar aseguró que el inmueble afectado era una fábrica. Según Rosenfeld, cuatro trabajadores pudieron salir ilesos tras el ataque.
El viernes, dos palestinos murieron en un ataque aéreo israelí en Gaza, cerca de la casa del ex jefe de gobierno del movimiento islamista Hamas en este territorio, Ismail Haniye.
El Ejército israelí confirmó el operativo en un comunicado y afirmó que los dos hombres "estaban implicados en los disparos de cohetes contra Israel esta semana" y añadió que "preparaban otros ataques contra Israel y sus ciudadanos"
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva