México.- El DJ David Guetta lanzó su sencillo titulado “Lovers on the sun”, extraído de su EP, titulado de la misma manera y el cual promete ser el tema más sonado de este verano.
El video muestra una gran transformación del estilo que el francés ha ofrecido en sus canciones anteriores, ya que está vez se puede observar una influencia folk y country, un tema sacado del viejo oeste con una combinación de colores.
El EP “Lovers on the sun” cuenta con la co-producción de Avicii y con la colaboración de Sam Martin en los vocales de un tema, de acuerdo a un comunicado de prensa.
Asimismo, en este reciente material discográfico se pueden encontrar temas que ya habían sido presentados con anterioridad como “Shot me down” con Skylar Grey; “Blast off” con Kaz James; y “Bad” con Showtek y Vassy, así como el tema homónimo “Lovers on the sun”.
El francés ofrecerá conciertos en diversas ciudades de España, así como en Francia, Rusia, Hungría, Croacia, Reino Unido, Italia, Portugal, Austria y Bélgica, entre otros países, durante los próximos meses.
David Guetta, quien ha sido nombrado como uno de los mejores DJ de todo el mundo, tras haber trabajado con una variedad de exponentes musicales de pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Rihanna, Madonna y Lady Gaga, además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General