Foto: AFP
El futbolista inglés Rio Ferdinand le recomendó este domingo a la directiva del Liverpool, de la Liga Premier, vender a su goleador, el uruguayo Luis Suárez, quien fue suspendido por la FIFA por morder a un rival.
Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini durante el último partido de la fase de grupos entre Uruguay y la “azzurra” de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras lo cual la FIFA decidió sancionarlo con nueve partidos con su selección y suspenderlo, además, por cuatro meses de toda actividad futbolística.
“Si yo fuera el presidente (del Liverpool), lo pondría a la venta. Es un riesgo, dado su comportamiento y podría costarle al club muchísima plata”, opinó el excentral de Manchester United.
Lo anterior porque éste es el tercer castigo que recibe Suárez por dicha acción; en 2010, cuando militaba con el Ajax, mordió al holandés Otman Bakkal, tres años después, enfundado ya con la playera “red”, le encajó la dentadura al serbio Branislav Ivanovic.
“Si lo transfieren ahora, podrían cobrar millones por su máxima figura, pero si vuelve a morder a alguien podría estar parado por años”, advirtió Ferdinand en declaraciones tomadas del medio inglés Mail Online.
Notas Relacionadas
Cruceros en Puebla, convertidos en puntos de riesgo por limpiaparabrisas
24 de agosto de 2025
Mercados antiguos de Puebla: historia y tradición que siguen vivas
24 de agosto de 2025
Festeja CECAMBA su 25 aniversario con majestuoso concierto de banda
24 de agosto de 2025
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva