Foto: Ángel Trinidad
Susto en el restaurante Pampas, ubicado en avenida Juárez, Bulevar Atlixco, luego de que este medio día se registrara un incendio, al parecer provocado en la cocina. Una enorme humareda se desprendió del local.
Personal de Bomberos informó que el reporte del incendio en el restaurante lo recibieron después de las 12:30 horas, por lo que al lugar enviaron una unidad con rescatistas que lograron controlar el fuego.
En el momento del incendio había comensales en el establecimiento, en algunos hubo crisis nerviosa.
Protección Civil Municipal acudió al lugar. Personal a cargo de titular Gustavo Ariza informó que el restaurante fue clausurado temporalmente, mientras se investigan las causas de la conflagración.
Del incendio no se reportaron personas lesionadas. Propietarios del negocio aún no explican las razones del fuego.
El humo del incendio podía verse desde diferentes puntos de la capital, pero Bomberos asegura que todo está controlado.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad