La actriz Michelle Gomez, reconocida en programas como “Bad education” y “Green Wing”, se integrará a la serie “Doctor Who”, en la cual interpretará a la guardiana de “Nethersphere”.
Gomez personificará a la guardiana a partir del 23 de agosto, cuando la octava temporada de la serie se estrene en América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa.
"Definitivamente, tiene mucho sentido que Peter Capaldi sea nuestro próximo ´Doctor´. Yo estoy encantada de actuar con él. Y estoy segura de que ustedes también lo estarían ¿o no?”, apuntó la actriz en el documento.
El guionista principal, productor ejecutivo, Steven Moffat, añadió: "Conozco a Michelle Gomez desde hace años y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a ´Doctor Who´. Ella es todo lo que necesitamos – brillante, escocesa, y un poquito satánica”, finalizó.
La grabación de la octava temporada de “Doctor Who”, que se estrenará en América Latina el 23 de agosto por BBC Entertainment, ya tiene varios episodios grabados.
El elenco que acompañará a Peter Capaldi y a Jenna Coleman incluye a Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”