Grupos como Caifanes, Fobia, Los Ángeles Azules y Los Pericos, entre otros, serán los encargados de clausurar el Corona Music Fest, en el Distrito Federal, el próximo 13 de julio.
La explanada del Estadio Azteca será el escenario principal, donde grandes agrupaciones como DLD, Kinky, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Hello Seahorse! y Lance Herbstrong deleiten a sus fanáticos.
De acuerdo con la página oficial, durante el festival se transmitirá en pantallas gigantes la gran final del Mundial Brasil 2014, con el objetivo de que los asistentes disfruten tanto del futbol como de la música.
Cabe recordar que el Corona Music Fest ha recorrido diversos lugares de la República Mexicana como Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí; Mérida, Yucatán; León, Guanajuato; Oaxaca; Villahermosa, Tabasco.
Corona Music Fest D.F. se llevará a cabo el próximo 13 de julio, en el Estadio Azteca, que abrirá sus p en punto de las 09:00 horas.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad