Foto: Enfoque
Un joven más se suma a la lista de personas que deciden acabar con su vida. Esta mañana sus familiares ingresaron a su habitación y lo encontraron suspendido de una viga.
El caso fue reportado en calle Miguel Hidalgo número 7 de la colonia Noche Buena de la ciudad de Puebla, a donde acudieron paramédicos de SUMA, tras una llamada de auxilio.
En la vivienda estaba el joven de 23 años identificado como David González, sin signos vitales, y estaba amarrado con una bufanda.
Los familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, pues en la noche todavía convivieron con él. Esta mañana, al no salir de su habitación, entraron a buscarlo.
Los familiares quisieron reanimarlo y tuvieron la esperanza de que diera señales de vida, pero ya no fue posible porque llevaba varias horas colgado.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI