Foto: Enfoque
El estado de Puebla tendrá 17 Centros de Verificación Vehicular que permitan reducir el nivel de contaminación en el país y en apego a la norma federal 047, comentó el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Francisco Barnés.
En su visita este día a la ciudad, dijo que de los seis estados que conforman la megalópolis en la zona centro del país, solo en Puebla fueron cerrados sus verificentros, en total 83, por situaciones de carácter técnico como por supuesta corrupción.
Sin embargo, señaló que esto es parte de la modernización y modelo del Hoy No Circula. Refirió que como parte de los acuerdos de los estados, la megalópolis contará con 403 verificentros y 1,162 líneas de servicio para los dueños de vehículos.
Manifestó que en octubre podrían tenerse los nuevos centros de verificación, que permita la estandarización tecnológica y combate a la corrupción, pues la idea es que los nuevos verificentros cuenten con los mismos hologramas.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”