Dan banderazo a viaducto elevado en 31 y Bulevar Atlixco
—
Miércoles 09 de julio de 2014 - 08:54
En beneficio de un millón 539 mil habitantes de esta capital, el gobernador Rafael Moreno Valle, el alcalde Tony Gali y el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari dieron el banderazo a la construcción del Viaducto Elevado en la Avenida 31 Poniente del Bulevar Atlixco a la Diagonal Benito Juárez. La obra tendrá una inversión de 189 millones de pesos y resolverá problemas de tránsito.
La vialidad, con longitud de 720 metros, tendrá cuatro carriles, dos por sentido de 3.50 metros cada uno aproximadamente y agilizará la circulación al resolver problemas de vehiculares en la intersección que forman las avenidas 31 Poniente y Bulevar Atlixco, así como en las Avenidas 31 Poniente con la calle 43 sur y la Diagonal Benito Juárez.
Los trabajos comprenden terracerías y pavimentos, banquetas y guarniciones, obras inducidas, drenaje pluvial, señalamiento vial, alumbrado público, semaforización, estructuras, afectaciones y arquitectura de paisaje.
Durante la edificación de esta obra se generarán 400 empleos directos y mil 400 indirectos.
De esta manera, gobierno del estado y la Comuna continúan cumpliendo compromisos para transformar a la ciudad de Puebla y garantizar una mejor calidad de vida a la población.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General