Dan banderazo a viaducto elevado en 31 y Bulevar Atlixco
—
Miércoles 09 de julio de 2014 - 08:54
En beneficio de un millón 539 mil habitantes de esta capital, el gobernador Rafael Moreno Valle, el alcalde Tony Gali y el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari dieron el banderazo a la construcción del Viaducto Elevado en la Avenida 31 Poniente del Bulevar Atlixco a la Diagonal Benito Juárez. La obra tendrá una inversión de 189 millones de pesos y resolverá problemas de tránsito.
La vialidad, con longitud de 720 metros, tendrá cuatro carriles, dos por sentido de 3.50 metros cada uno aproximadamente y agilizará la circulación al resolver problemas de vehiculares en la intersección que forman las avenidas 31 Poniente y Bulevar Atlixco, así como en las Avenidas 31 Poniente con la calle 43 sur y la Diagonal Benito Juárez.
Los trabajos comprenden terracerías y pavimentos, banquetas y guarniciones, obras inducidas, drenaje pluvial, señalamiento vial, alumbrado público, semaforización, estructuras, afectaciones y arquitectura de paisaje.
Durante la edificación de esta obra se generarán 400 empleos directos y mil 400 indirectos.
De esta manera, gobierno del estado y la Comuna continúan cumpliendo compromisos para transformar a la ciudad de Puebla y garantizar una mejor calidad de vida a la población.
Notas Relacionadas
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla