Destaca Martha Erika importancia de cuidar el medioambiente
—
Jueves 10 de julio de 2014 - 01:37
En el marco de la celebración del Día Mundial del Árbol y del Medio Ambiente, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, destacó la importancia de concientizar a la población sobre la preservación de los recursos naturales y el ecosistema del Estado.
Durante su intervención, Alonso de Moreno Valle instó a los presentes a proteger el ecosistema mediante acciones que ayuden a preservar la flora y fauna del planeta.
"Estoy convencida que no hay mejor herencia para las nuevas generaciones, que darles la oportunidad de seguir disfrutando de la belleza de un ecosistema equilibrado, ya que es nuestra obligación educarlos para que aprendan a proteger su entorno natural, y muy en especial a respetarlo", sentenció.
Durante el acto, la presidenta del Patronato del SEDIF hizo en conjunto con las titulares de los Voluntariados de las Secretarías de Turismo, Sandra Weber de Trauwitz; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, María Eugenia Rivera Ruiz, y de la Coordinadora de Voluntariados, María Elena Merino, un recorrido por los Pabellones Interactivos del Módulo Interactivo del Río Atoyac (MIRA), donde se exponen acciones para el cuidado de los recursos naturales.
Asimismo, se impartió el taller “Mi huella en el Planeta”, mediante el cual se concientizó a los asistentes sobre la importancia de erradicar el tráfico de especies, a través de la interacción con la fauna silvestre; dando así, una muestra ilustrativa de lo que es el respeto al mundo animal.
Notas Relacionadas
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición
26 de agosto de 2025
Ariadna Ayala celebra a lo grande la llegada del 4° Festival Atlético de la y el Abuelo
26 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla da resultados a familias de desaparecidos
26 de agosto de 2025
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes