El Ayuntamiento de San Andrés Cholula rechazó que tenga la intención de devolver los registros civiles a los presidentes de las juntas auxiliares de su municipio. Sin embargo, ofreció una vía de negociación a los inconformes que ayer se manifestaron en esta localidad.
El gobierno municipal ofreció enviar a personal a las distintas juntas auxiliares para liberar los trámites civiles, pero fue insistente en que el control del registro civil lo sigue teniendo el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula también dispuso patrullas para respaldar la seguridad en las demarcaciones auxiliares, pues en la víspera los manifestantes se inconformaron con el incremento de la inseguridad en el municipio.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”