El Ayuntamiento de San Andrés Cholula rechazó que tenga la intención de devolver los registros civiles a los presidentes de las juntas auxiliares de su municipio. Sin embargo, ofreció una vía de negociación a los inconformes que ayer se manifestaron en esta localidad.
El gobierno municipal ofreció enviar a personal a las distintas juntas auxiliares para liberar los trámites civiles, pero fue insistente en que el control del registro civil lo sigue teniendo el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula también dispuso patrullas para respaldar la seguridad en las demarcaciones auxiliares, pues en la víspera los manifestantes se inconformaron con el incremento de la inseguridad en el municipio.
Notas Relacionadas
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición
26 de agosto de 2025
Ariadna Ayala celebra a lo grande la llegada del 4° Festival Atlético de la y el Abuelo
26 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla da resultados a familias de desaparecidos
26 de agosto de 2025
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes