Inicia obra de adoquinmiento en San Andrés Cholula
—
Lunes 14 de julio de 2014 - 02:12
Leoncio Paisano Arias presidente municipal de San Andrés Cholula realizó en compañía de su esposa Leticia Zamora Rocha, banderazo de inicio de obra para el adoquinamiento en las calles Cuetzalan y Oaxaca pertenecientes a la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec.
Durante su discurso Paisano Arias resaltó, las obras de calidad que el Ayuntamiento esta desarrollando en el municipio. “ Estamos continuando con los cambios, me da mucho gusto iniciar una obra más en beneficio de ustedes, sé perfectamente que si continuamos esforzándonos, otorgaremos más beneficios, hoy me siento muy contento, debido a la firma de convenio que realizamos hace unos días con SEDATU, de esta manera podremos construir la unidad recreativa que bastante falta le hace a la comunidad, la campaña quedo atrás, es momento de realizar acciones concretas que mejoren el bienestar de todos los sanandreseños”.
Paisano Arias señaló que el tiempo de ejecución del adoquinamiento será de alrededor tres meses, en la que se cubrirá una superficie de 3,116.50 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 993 mil pesos, beneficiando así a 1,000 personas que a diario circulan por esta avenida.
En el evento estuvieron presentes Armando Cortes Gachupin presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Ramiro Munguía Porquillo presidente de comité de obra, regidores y secretarios del Ayuntamiento San Andrés Cholula, así como 300 beneficiarios.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios