El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, admitió hoy que "no se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos planteamos" de pasar la ronda de octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Márquez Álvarez encabezó hoy a un grupo de once jugadores, de 23 que integraron el “Tricolor”, en la recepción que les ofreció hoy el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia de Los Pinos.
"No se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos planteamos. Sin embargo, donde no fallamos al país fue en que en todo momento nos entregamos, nos brindamos al máximo y en cada una de nuestras participaciones peleamos y luchamos de principio a fin por la victoria", declaró.
Comento que "un par de descuidos no nos permitió conseguir lo que tanto queríamos ante el dolor de todo el pueblo y, por supuesto, el nuestro".
Dijo que "las expectativas no eran muchas" por lo vivido en la ronda clasificatoria y pese a ello llegaron al Mundial "con la esperanza y el sueño de trascender y con el objetivo de lograr algo histórico para México".
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno