En una oportuna intervención de las Fuerzas Municipales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia San Manuel a Víctor Manuel Hernández García y Rodolfo Sánchez Solana, de 27 y 37 años, respectivamente, junto con un menor de edad, como probables responsables de robo a transeúnte.
Según el informe oficial, uniformados del Sector Dos circulaban sobre la Avenida Circunvalación cuando dos ciudadanos les pidieron apoyo ya que minutos antes habían sido asaltados por tres masculinos.
De inmediato la policía se movilizó y al llegar a la calle Río Papagayo logró ubicar a los probables responsables, por lo que procedió a su aseguramiento, a petición de los afectados. Cabe subrayar que en la acción Víctor Manuel Hernández García amagó a los elementos con un cúter, pero fue controlado y detenido.
Al hacer la respectiva revisión, los oficiales encontraron teléfonos celulares, que los agraviados reconocieron como de su propiedad.
Los asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlos como probables responsables de otros ilícitos.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios